Nº SOCIOS/AS 46

Estamos trabajando para ser tu comercializadora verde

> Estar informado

¿Por qué con Sapiens?

Luz limpia, asequible, no contaminante y de proximidad

Luz limpia

Luz limpia y verde de origen 100% renovable certificada .

Precios Justos

Siempre entenderás por lo que estás pagando, sin servicios adicionales que no necesites.

Sin Sobrecostes

No hace falta pagar más por consumir energía verde certificada.

Seguridad

El suministro está garantizado, ya que la red eléctrica no cambia.

Transparencia

Siempre al servicio de los socios. Sin permanencia ni ofertas especiales para nuevos socios.

Sin ánimo de Lucro

Los beneficios se reinvierten al 100% para generar impacto social, ambiental y económico positivo en las comunidades donde actuamos.

¿Ya se puede?

info práctica

Contratar la luz con Sapiens será posible a partir del 1 de junio de 2020!

Estamos tramitando el alta en la CNMC para obtener la licencia necesaria para poder suministrarte energía verde. Hazte socio y estate preparado para ser el primero en pasarte a la energía verde e inteligente de Sapiens.

> Hazte Socio!

al salseo!

¿Quieres estar al día de todo?

Suscríbete a nuestros canales si quieres estar al día de las últimas novedades del sector energético, eventos, nuevos servicios y proyectos colectivos

Fill out my online form

Canal de noticies de Telegram

Modalidades

Que podrás disfrutar muy pronto...

PACK SOCIO

Luz y potencia a precio de coste
Energía de 100% renovable certificada
Sin permanencia ni servicios adicionales
Estudio de optimización de tarifa gratuito
Acceso a servicios específicos para socios

Desde 2,99€/mes

HAZTE SOCIO

PACK CLIENTE

Luz y potencia a precio de coste
Energía de 100% renovable certificada
Sin permanencia ni servicios adicionales

Desde 4,99€/mes

MUY PRONTO

¿Qué estamos haciendo?

Impulsamos proyectos de proximidad

Juan Sacri Comunidades Energéticas 05 / 05 / 2020

Lo que de verdad quieres saber sobre comunidades energéticas

Leer más
Juan Sacri Comunidades Energéticas 25 / 03 / 2020

Las 10 claves del autoconsumo compartido

Leer más

FAQs

Preguntas Freqüentes

¿Que és Sapiens?

Sapiens es una Cooperativa de consumidores y trabajadores sin ánimo de lucro. Nuestra misión es empoderar a los miembros de la comunidad al ser usuarios activos del modelo energético, utilizando, produciendo y desplazándose con fuentes de energía limpia.

¿Qué nos hace diferentes?

La mayoría de compañías eléctricas se centran en potenciar el uso de energía y maximizan la contratación de potencia que sus clientes hacen. Contrataciones opacas con servicios adicionales por los que ni sabes estás pagando. Y es que, cuanta más energía consumes, ellos más beneficios generan. Nosotros, queremos cambiar las reglas de juego. En Sapiens no pensamos en clientes, sino en usuarios. Impulsamos un uso eficiente y sostenible de la energía a través de comercialización de energía verde. Un modelo donde los usuarios entregan en todo momento por el que están pagando y sean conscientes de la energía están utilizando y de su origen. Nosotros buscamos compañeros de viaje que desde sus hábitos en el consumo de energía impulsan la transción hacia una sociedad más verde que respete las limitaciones de recursos de nuestro planeta y dónde las personas estemos en el centro y podamos participar y decidir para maximizar  el impacto neto positivo (social, medioambiental y económico) de nuestra gestión energética.

Si todos contratamos energía verde, ¿tendremos garantizado el suministro?

La realidad es que pensando en el total de la demanda a día de hoy no es posible suministrar toda la energía de origen renovable. Tan Sólo el 40.8% de la energía provee de fuentes LIMPIAS. Por eso, también estamos Trabajando en Otras líneas de Acción como el autoconsumo (compartido o individual), la movilidad eléctrica o la generación de Comunidad energéticas locales para promover la producción renovable.
De CUALQUIER manera, si como Consumidores Todos NOS movilizáramos y exigimos energía certificada de origen renovable, ¿no crees que cambiarían las cosas? Todos juntos, Podemos
¿Te apuntas?

¿Cuándo podré contratar la luz en Sapiens?

Estamos dando los pasos necesarios para convertirse nos comercializadora. Un proceso complejo aspiramos a Tener RESUELTO en aproximadamente 6 meses. Un reto al que nos enfrentamos con el objetivo de eliminar Intermediarios y sobrecostes, empoderando a los Usuarios y Socios de la Comunidad Sapiens para que puedan disfrutar de Energía verde y de proximidad, a un precio justo y donde además puedan jugar un papel activo participando de las actividades de su comercializadora. Si quieres contribuir y ayudarnos en estos primeros pasos y formar parte de este cambio desde el inicio. ¡Súmate como socio!

¿Alguna duda?

Sino encuentras la información que necesitas o te queda alguna duda, por favor contacta con nosotros e intentaremos resolverlo personalmente