Nº SOCIOS/AS 79

Ser 'Sapiens' implica una actitud ante la vida y la inquietud por construir un mundo mejor para todas las personas. ¿Impulsamos juntos el cambio energético?

Sueños que ya son realidad: Cooperativas de Energía y Energía Verde

Hace unos años tuvimos un sueño: las comunidades energéticas como alternativa al sistema de energía tradicional. Un modelo en el que la energía está en manos de la gente y que, a su vez, genera impactos positivos sobre el entorno, social y medioambiental. Hoy, este sueño ya es una realidad y nos encontramos ante la gran oportunidad de cambio.

Disponemos del conocimiento, la experiencia y la tecnología para abordar con garantías la transición. Somos capaces de conseguir un mundo más sostenible, para hoy y para mañana, a través de la generación y el uso responsable de la energía.

Nos contaron que el sector de la energía estaría siempre en manos de unos pocos y que solo había una única forma de hacer las cosas. Hemos demostrado que este argumento ya no es válido. Ahora, tenemos la oportunidad única de producir y emplear nuestra propia energía limpia, sostenible y a un precio asequible.

El avance del nuevo modelo energético verde y sostenible depende solo de VOLUNTAD

En Sapiens, creemos firmemente en ello y actuamos en consecuencia.

Trabajamos de forma innovadora y sostenible, con soluciones diseñadas y adaptadas a las necesidades reales en cada uno de nuestros proyectos, para acelerar la transición energética. Un nuevo paradigma que solo puede lograrse sobre la base de la colaboración y las alianzas entre agentes.
> Código ético y de conducta de Sapiens Energía

Si eres una persona que cree que es posible un mundo mejor para todos y lucha para conseguirlo

Si eres una persona con espíritu crítico, que se atreve a cuestionar lo que siempre nos han contado

Si prefieres informarte, analizar y, a partir de ahí, tomar tus propias decisiones

Si estás siempre abierto a aprender y a compartir lo aprendido, para lograr un beneficio común

Si crees que la suma de voluntades y esfuerzos llevará a otro modelo económico y social

¿Cómo puedo unirme a la comunidad de Sapiens?

Todas las personas y organizaciones podemos ser parte del cambio hacia un nuevo modelo energético más sostenible. TÚ eliges la forma con la que quieres implicarte.

Formar parte de la base de socios

Sapiens es una entidad sin ánimo de lucro donde puedes tener voz, voto y participar en la estrategia de transición energética de tu municipio, con impacto positivo en el medio ambiente, mientras ahorras en tus gastos energéticos. ¡Toma el control de tu propia energía!

> ¿Te sumas a la revolución energética?

Comunidad energética local

¿Te gustaría que tu municipio, comunidad de vecinos o área empresarial fuera energéticamente sostenible y autosuficiente? Te acompañamos en este proceso. Puedes unirte a una de nuestras CEL en marcha o impulsar una nueva con Sapiens.

> ¿Hablamos sobre autoconsumo colectivo?

Energía verde o Autoconsumo

¿Quieres producir energía 100% renovable, eficiente y sostenible en tu hogar o empresa? Te asesoramos sobre tus posibilidades. También puedes contratar el suministro de energía 100% sostenible, de manera sencilla y con importante ahorros en tu factura anual.

> Diseñamos soluciones adaptadas a ti

InVERDsor con impacto

¿Estás interesado en invertir en energías renovables? Juntos podemos llegar más lejos. Nuestros proyectos de energía verde y de proximidad garantizan una rentabilidad económica atractiva, al tiempo que generan impactos positivos en términos sociales y mediombientales.

> Descubre las oportunidades

Nuestro equipo: fuente de energía renovable

Nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo y así generar ese “buen rollo renovable” que tanta falta hace en estos tiempos. Te presentamos a parte de nuestro equipo:

LINKEDIN

Juan Sacri

Experto en Energía

"Tecnología y personas de la mano para conseguir energía asequible y limpia para todos. Apasionado en conectar los puntos entre la parte técnica, social y económica"

LINKEDIN

Javier Alandes

Sostenibilidad Económica

"La oportunidad de impulsar un proyecto de impacto social, con personas que también quieren aportar su granito de arena para un cambio positivo en la manera de entender la energía y nuestra relación con ella"

LINKEDIN

Araceli Rodriguez

Co-creación & Innovación Social

"Implicar a las personas y crear comunidades cohesionadas y unidas por un propósito común, es clave si queremos ser capaces de ganar la lucha contra el cambio climático"

LINKEDIN

Angela Sabio

Diseño

"Utilizar las herramientas digitales para empoderar a las comunidades creando un marco participativo; menos disrrupción y más escuchar. "

LINKEDIN

Javier Cervera

Innovación

"El futuro de la energía se escribe escuchando al usuario quién es el actor principal. Como prosumidor y experiencia en el campo de la energía vamos a hacer crecer la realidad de Sapiens Energía."

LINKEDIN

Olivia Fontanillo

Comunicación y Sostenibilidad

"Disponemos del conocimiento y la tecnología para evolucionar a un modelo energético eficiente, sostenible y asequible, con impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente. Las claves: voluntad y alianzas"

LINKEDIN

Sergio Latorre

Responsable de Autoconsumo

"Llevar a cabo un nuevo modelo energético no es solo la mejor opción, es la única solución"

LINKEDIN

Víctor González

Responsable Mercado Eléctrico

"Calidad del aire que respiramos, del agua que bebemos, del entorno en el que nos movemos... La calidad de vida no se mide en términos monetarios. Es el momento del desarrollo sostenible y consciente"

LINKEDIN

Víctor Loyante

Responsable Departamento Técnico

"El objetivo de Sapiens es combinar tecnologías innovadoras con recursos renovables disponibles localmente y demostrar que es posible un consumo sostenible y eficiente. El futuro del planeta dependen de cómo produzcamos energía"

Tú puedes convertirte en agente activo del cambio. Cuantos más seamos, mayor será el impacto positivo.

¡¡Te esperamos!! Llámanos al 900 877 120 o escríbenos y nos pondremos en contacto contigo



¿Alguna duda?

Sino encuentras la información que necesitas o te queda alguna duda, por favor contacta con nosotros e intentaremos resolverlo personalmente